Los azulejos monocolor son una opción de revestimiento capaz de responder tanto a quienes no aman las decoraciones y las fantasías como a quienes desean centrar la atención del proyecto en un elemento que no sea el motivo decorativo.
Sin embargo, trasladar la atención hacia el mobiliario no significa tener que optar por paredes y suelos anónimos: los azulejos monocolor pueden aportar personalidad a los espacios sin eclipsar a los demás elementos.
En efecto, los azulejos de cerámica y gres porcelánico de colores lisos pueden ofrecer diferentes efectos matéricos, están disponibles en numerosos formatos y brindan una considerable libertad de diseño. Además, se pueden utilizar de forma original, utilizando varias tonalidades de un mismo color o colocándolos en contraste para valorizar una zona determinada.
Desde las superficies extramates hasta las de imitación de la mayólica, pasando por las texturas pulverulentas del cemento y las texturas en relieve, Marazzi garantiza una amplia selección para quienes aman apostar por el color más que por la decoración, dejando que sean los colores lisos y los efectos matéricos los que valoricen los revestimientos.
Los suelos y las paredes monocolor pueden convertirse en una opción de diseño, por ejemplo, para uniformar los interiores y exteriores con el fin de ampliar los espacios. También pueden constituir el fondo monocromo en el que se introducen motivos y dibujos en pequeñas cantidades a modo de papel pintado o alfombras de cerámica.
Descubre las soluciones de Marazzi para alicatar con colores lisos todos los espacios, desde los particulares hasta los comerciales: cuartos de baño y dormitorios, cocinas y salones, tanto interiores como exteriores.