¿Deseas recibir más información? Selecciona el área de tu interés y rellena el formulario correspondiente. Te contestaremos lo antes posible.
Información sobre el producto

¿Estás interesado en pavimentos y revestimientos de cerámica y gres de Marazzi y quieres saber más sobre nuestros productos? Selecciona la colección de tu interés y envíanos tu pedido. 

Fachadas ventiladas / Pavimentos sobreelevados

¿Quieres saber más acerca de las soluciones y los servicios de Marazzi Engineering dirigidos al mundo de la arquitectura y la construcción? Envíanos tus preguntas.

Catálogos

¿Deseas consultar los catálogos de las colecciones Marazzi con los ámbitos decorados con nuestras cerámicas, características técnicas y consejos estilísticos? Selecciona la colección de tu interés y envíanos tu pedido.

Muestras

¿Estás interesado en pavimentos y revestimientos de cerámica y gres de Marazzi y deseas recibir muestras? Selecciona la colección de tu interés y envíanos tu pedido. 

Precios

¿Estás interesado en pavimentos y revestimientos de cerámica y gres de Marazzi y deseas saber su precio? Selecciona la colección de tu interés y envíanos tu pedido.

Puntos de venta

¿Buscas el revendedor de Marazzi más cercano a tu domicilio en el que observar de primera mano nuestros pavimentos y revestimientos y pedir presupuestos de posibles suministros? Envíanos tu solicitud.

Limpieza y mantenimiento

¿Tienes dudas acerca de la limpieza y el mantenimiento de cerámicas y greses de Marazzi? Envíanos tus preguntas y te brindaremos nuestros consejos.

Colocación

¿Has comprado pavimentos y revestimientos de Marazzi y deseas recibir nuestras sugerencias para llevar a cabo una colocación según todos los cánones? Envíanos tus preguntas. 

Reclamación

¿Quieres comunicarnos alguna queja sobre nuestras cerámicas y greses o sobre el servicio de Marazzi? Estaremos encantados de dedicarte la máxima atención.

Otras cuestiones

Si deseas formularnos peticiones no contempladas en la lista, envíanos tus preguntas. Estaremos encantados de responderte. 

Visita lo showroom x