<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/5455998644f1.css" type="text/css" media="screen, projection">

¿Conoces todas nuestras colecciones?

Déjate inspirar por las colecciones Marazzi, imágenes con soluciones modernas, de diseño o clásicas. Elige el efecto, el ambiente o el color que más te guste.

A

B

C

D

E

F

H

I

L

M

N

O

P

R

S

T

V

W

Z

La colección de azulejos de grés porcelánico de Marazzi es perfecta si quieres lograr un efecto de madera brillante y llamativo, o el atractivo clásico del gres mayólica. Nuestro catálogo cuenta con una amplia gama de azulejos disponibles en diferentes texturas, acabados y colores para elegir. Desde el revestimiento para el cuarto de baño hasta el pavimento para la sala de estar, seguro que hay algo que despierte tu imaginación.

Decora los interiores de tu casa con los azulejos de grés porcelánico de Marazzi

Nuestrosazulejos imitación madera son una opción popular entre quienes desean obtener un aspecto similar al de la madera. Ofrecen una superficie fácil de limpiar y son muy duraderos. Tanto Oltre como Alba imitan las ricas vetas de la madera y tienen tonos como caramelo, arena y blanco. Sin embargo, si prefieres un aspecto intemporal para los pavimentos de interior, nuestros azulejos imitación mármol serán ideales. Nuestro equipo ha elaborado azulejos de grés porcelánico para pavimentos como Mystone Ceppo di Gré o Plaza utilizando técnicas de transformación avanzadas que recrean los magníficos patrones de los mármoles antiguos.

Azulejos de grés porcelánico: la elección perfecta para exteriores

El grés porcelánico es un material versátil que se puede cortar y moldear fácilmente para adaptarse a cualquier espacio. Es resistente a los daños y cuenta con complementos como la tecnología antideslizante, lo que hace que su uso sea seguro y agradable. El grés porcelánico de Marazzi no es solo para interiores. También hay muchas opciones de grés porcelánico fantásticas para los espacios exteriores. Usa nuestros azulejos de mosaico para exteriores para crear ambientes impactantes para el patio o la piscina que resistirán la prueba del tiempo. También puedes incorporar nuestros materiales para pavimentos de interiores y exteriores para crear transiciones perfectas entre las distintas áreas del hogar. Los pavimentos de madera pueden extenderse a balcones o terrazas, mientras que las superficies de mármol pueden crear accesos a jardines y casas de verano. Experimenta combinando diferentes colores y encuentra el estilo perfecto en nuestra variada colección. Tanto si se utilizan en interiores como en exteriores, los materiales de porcelana de primera calidad de Marazzi darán a tu hogar el toque final deseado. Elige la elegancia con las colecciones de Marazzi.

Cerrar
Leerlo todo