Premium Technology

Desde siempre Marazzi viene dedicándose a la innovación y desarrolla las tecnologías necesarias para fabricar sus productos en colaboración con socios especializados del territorio.

Los hornos de túnel en los años 50, la monococción en los 70 y el esmaltado sobre bizcocho incandescente en los 80 son solo algunas de las revoluciones que han marcado una historia basada en una constante labor de investigación y desarrollo. La experiencia y los conocimientos prácticos, el bajo impacto medioambiental y la salvaguardia de las personas y los territorios hacen de Marazzi un auténtico punto de referencia en el panorama internacional.

Hoy día nuevas patentes tecnológicas e instalaciones altamente sofisticadas permiten a la empresa responder de forma rápida a las tendencias de los varios mercados, garantizando productividad, calidad y flexibilidad.

Puro es la nueva tecnología antibacteriana para las superficies cerámicas, creada para eliminar hasta el 99,9% de bacterias y otros microorganismos nocivos combatiendo de modo rápido y eficaz su proliferación y previniendo la formación de manchas y olores desagradables. La acción antibacteriana —testada de acuerdo con las más rigurosas normas internacionales— se ve garantizada por un adelantado y exclusivo tratamiento con iones de plata, incorporado a la materia cerámica durante el proceso productivo, que asegura una protección activa y permanente de las superficies en cualquier condición de luz, incluida la ausencia de rayos ultravioletas

Descubre las colecciones con tecnología Puro Marazzi Antibacterial

marazzi oltre 000.jpg
Oltre
Azulejos imitación madera con prestaciones únicas
marazzi plaza 000.jpg
Plaza
Grafismos suaves y destonificados
marazzi poster 006.jpg
Poster
Motivos florales, botánicos y a patrones geométricos
marazzi alba 011.jpg
Alba
Continuidad proyectiva entre los espacios interiores y exteriores
marazzi caracter 000.jpg
Carácter
Gres porcelánico antibacteriano imitación piedra

StepWise es un nuevo proceso productivo que caracteriza a los productos por su elevada resistencia al deslizamiento y por presentar una superficie suave al tacto y fácil de limpiar, dada la nula aspereza de su superficie. Trabajando en todas las fases industriales, desde el estudio de los materiales y los esmaltes hasta el tipo de molienda, prensado y cocción, StepWise representa una característica intrínseca del producto inalterable frente al paso del tiempo.

Descubre las colecciones con tecnología StepWise

marazzi oltre 000.jpg
Oltre
Azulejos imitación madera con prestaciones únicas
marazzi plaza 000.jpg
Plaza
Grafismos suaves y destonificados

BodyPlus representa una evolución de la investigación acerca de las materias primas que determina un cambio de consistencia en las pastas y una mayor uniformidad de la composición incluso en sección de los greses fabricados aplicando la tecnología digital, garantía de naturalidad y de alta calidad para cumplir con las especificaciones técnicas más exigentes. Los azulejos de gres BodyPlus se fabrican prensando mezclas de materias primas coloreadas naturalmente con la inclusión de microguijarros, gravas y esquirlas idénticas, tanto en el color como en la estructura, a la superficie del producto

Descubre las colecciones con tecnología Body Plus

Los procesos de producción de High Performance caracterizan a los productos de gres porcelánico destinados a superficies verticales sometidas a grandes tensiones y a superficies horizontales sometidas a un alto tránsito. Fabricados con tecnologías exclusivas, los materiales cerámicos High Performance son extraordinariamente eficaces desde el punto de vista técnico y cumplen las normas internacionales y las especificaciones de rendimiento más estrictas.

Descubre las colecciones con tecnología High Performance

marazzi powder 000.jpg
Powder
Gres de Efecto Cemento

Sublime Sync es una nueva tecnología de fabricación que permite que la impresión digital y la estructura del material coincidan con una alta definición. La utilización de sensores ópticos de última generación permite leer de modo preciso las texturas asociándolas a múltiples patrones gráficos y grados de brillo o de opacidad de los esmaltes. Gracias a esta tecnología, el dibujo se inserta a la perfección en la textura de la materia logrando una profundidad y una precisión jamás conseguida hasta ahora tanto en las superficies naturales como en las estructuradas.

Descubre las colecciones con tecnología Sublime Sync

marazzi oltre 000.jpg
Oltre
Azulejos imitación madera con prestaciones únicas
marazzi vero 000.jpg
Vero
Gres porcelánico imitación madera

Zero Glossy representa la última frontera de la investigación sobre los colores de los laboratorios de Marazzi que han desarrollado una serie de esmaltes con una gama de reflexiones muy bajas, correspondientes a las de la luz sobre las superficies naturales y minerales. El acabado Zero Glossy permite conseguir superficies supermates o extramates, una de las tendencias más persistentes del interiorismo, que satisfacen perfectamente las más severas especificaciones técnicas y de prestaciones.

Descubre las colecciones con tecnología Zero Glossy

marazzi oltre 000.jpg
Oltre
Azulejos imitación madera con prestaciones únicas

3D Ink Technology representa la última evolución de las tecnologías digitales aplicadas al gres porcelánico, perfeccionada en los laboratorios de Marazzi. La perfecta armonización entre gráficos y estructuras tridimensionales, diferentes en cada una de las piezas, confiere a las superficies volumen y realismo matérico gracias a un avanzado sistema que combina reconocimiento óptico y precisión en la impresión, para configurar un dibujo y una textura únicos.

Descubre las colecciones con tecnología 3D Ink

marazzi alma 000.jpg
Alma
Gres imitación madera para interiores y exteriores
marazzi fabula 000.jpg
Fabula
Gres efecto mármol: elegancia contemporánea para suelos
marazzi mystone berici 000.jpg
Mystone Berici
Gres inspirado en piedra, tonos neutros y decoraciones exclusivas
marazzi slow 001.jpg
Slow
Inspirada en la terracota tradicional, estética suave, paleta cálida
marazzi vivo 000.jpg
Vivo
Gres Vivo: elegante, realista, 3D Ink technology
marazzi intrecci 000.jpg
Intrecci
Motivo artesonado de Gres Porcelánico Efecto Madera
marazzi naturalia 008.jpg
Naturalia
Gres Polcelànico de Efecto Piedra y Revestimientos
marazzi uniche 010.jpg
Uniche
Gres efecto piedra mediterráneo

La nueva tecnología Touch desarrollada en los laboratorios de Marazzi representa una evolución de la impresión digital: las decoraciones realizadas con tecnología de chorro de tinta se enriquecen con la aportación matérica de gravas vítreas brillantes y mates que le confieren profundidad y un elevado realismo matérico a la superficie. Las superficies realizadas con la tecnología Touch son especialmente resistentes y fáciles de limpiar, y por ello, también adecuadas para la zona de ducha.

Descubre las colecciones con tecnología Touch

marazzi white deco 000.jpg
White Deco
Revestimiento Multicolores, Decoraciones Florales
marazzi cementum wall 001.jpg
Cementum Wall
Revestimiento cerámico, aspecto contemporáneo, en 4 colores
marazzi mystone berici 000.jpg
Mystone Berici
Gres inspirado en piedra, tonos neutros y decoraciones exclusivas
marazzi slow 001.jpg
Slow
Inspirada en la terracota tradicional, estética suave, paleta cálida
marazzi naturalia 008.jpg
Naturalia
Gres Polcelànico de Efecto Piedra y Revestimientos
marazzi racconti 001.jpg
Racconti
Superficie mate con efecto monocolor
marazzi momenti 002.jpg
Momenti
Revestimientos elementos florales y botánicos