
Gres Porcelánico marrón: confiere a tu espacio un efecto envolvente y elegante; azulejos para interior y exterior.
Azulejos marrones: mira las colecciones
Gres Porcelánico marrón: confiere a tu espacio un efecto envolvente y elegante; azulejos para interior y exterior.
Los azulejos de color marrón de cerámica y gres porcelánico del catálogo de Marazzi exhiben toda la riqueza de sus tonos claros y oscuros –desde el miel hasta el nogal, del caramelo al café, del terracota al bronce– y ofrecen una gran variedad de alternativas que escoger: colores lisos, dibujos geométricos y florales o del tipo de las baldosas hidráulicas, texturas lisas o en relieve, mosaicos.
Las baldosas marrones de gres porcelánico suman la calidez de los tonos bruñidos al diseño gráfico de los materiales que imitan a la perfección: las vetas de la madera y del mármol, las tramas de la piedra, las aguas del cotto y del cemento, las estrías tornasoladas del metal.
Marazzi propone los azulejos marrones para el hogar, las tiendas, las oficinas, los edificios públicos y los espacios exteriores. En la vivienda los colores de la tierra transmiten sensaciones de solidez y confort, un ambiente acogedor y sofisticado en el salón y en el dormitorio, así como en la cocina y el baño. Las baldosas marrones quedan bien no solo con muebles y complementos decorativos clásicos o rústicos, sino también con un estilo moderno o minimalista. Una versatilidad de empleo que en buena parte también es posible gracias a un generoso abanico de formatos de los azulejos: pequeños, medianos, grandes y muy grandes.
Según su tono cálido o frío, los azulejos marrones casan bien con los demás colores dando lugar a combinaciones diversas, de las más equilibradas a las más excéntricas. En particular los marrones oscuros armonizan con los marrones claros, los beis y los blancos, pero también con los grises, los rosa, los azules y los verdes claros. Por otra parte crean atractivos contrastes con el lila, el turquesa, el azul oscuro, el rosa vivo, el naranja o ciertas tonalidades del rojo.