
Fabula wall 3d mikado marfil rt
33x100cm
Azulejos de cerámica y gres porcelánico para revestimientos
Fabula wall 3d mikado marfil rt
33x100cm
Fabula wall 3d gentle marfil rt
33x100cm
Fabula wall 3d mikado calacatta rt
33x100cm
Fabula wall 3d gentle statuario rt
33x100cm
Fabula wall 3d gentle golden rt
33x100cm
Fabula wall 3d mikado statuario rt
33x100cm
Fabula wall 3d gentle calacatta rt
33x100cm
Fabula wall 3d mikado golden rt
33x100cm
Fabula wall travertino rt
33x100cm
Fabula wall statuario rt
33x100cm
Fabula wall golden rt
33x100cm
Fabula wall calacatta rt
33x100cm
Para el revestimiento de las paredes los azulejos de cerámica y gres son la solución ideal: impermeables, sólidos, fáciles de limpiar, resistentes a las manchas, a detergentes y desinfectantes. Los azulejos de revestimiento son una solución más funcional y práctica con respecto a las posibles alternativas: de la pintura al papel pintado, desde la resina hasta materiales naturales como la madera, el mármol y la piedra.
En el baño y en la cocina alicatar las paredes resulta indispensable para revestir la ducha y proteger con salpicaderos las paredes cercanas a lavabos, fogones y encimeras. En el catálogo de Marazzi los azulejos para el revestimiento se hallan disponibles en los formatos pequeño, medio y grande y con varias cualidades decorativas: de dibujos geométricos o de flores, con superficies tridimensionales. La variedad de las colecciones satisface todos los gustos y estilos decorativos, clásicos o modernos, rústicos o contemporáneos.
Un tipo de revestimiento para paredes que gusta mucho es el mosaico, que Marazzi propone en múltiples colecciones, con un sinfín de colores, efectos matéricos, medidas, formas y esquemas de colocación de las teselas. Para revestir la ducha, las paredes del baño y los demás espacios de la casa, el mosaico de cerámica o gres es tan refinado como práctico.
Los revestimientos de azulejos para paredes están muy de moda en el interiorismo, que los propone para todas las piezas de la casa, incluidos la sala de estar y los dormitorios. En efecto, es sorprendente el resultado decorativo de los azulejos de formato grande y grosor reducido cubriendo toda la pared, disponibles con fondos de color liso; de los patrones geométricos y de flores que recuerdan las baldosas hidráulicas, los azulejos tradicionales o el papel pintado (wallpaper); y de las superficies que imitan el mármol, la piedra y el cemento.