<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/2351ff82ee70.css" type="text/css" media="screen, projection">

Gres porcelánico de efecto piedra

Superficies estructuradas y naturales para exteriores e interiores, locales comerciales y ámbitos residenciales. Gres porcelánico de efecto piedra: elegancia y resistencia en un solo azulejo.

Mystone Gris Du Gent: Gres porcelánico de efecto piedra - Marazzi
Mystone Gris Du Gent

Gres porcelánico de imitación de la piedra

Más detalles
Mystone Limestone: Gres porcelánico de efecto piedra - Marazzi
Mystone Limestone

Gres porcelánico de imitación de la piedra

Más detalles
Mystone Limestone20: Gres porcelánico de efecto piedra - Marazzi
Mystone Limestone20

Gres imitación de la piedra de 20 mm de grosor

Más detalles
Mystone Moon: Gres porcelánico de efecto piedra - Marazzi
Mystone Moon

Gres porcelánico de imitación de la piedra

Más detalles
Mystone Moon20: Gres porcelánico de efecto piedra - Marazzi
Mystone Moon20

Gres imitación de la piedra de 20 mm de grosor

Más detalles
Mystone Basalto20: Gres porcelánico de efecto piedra - Marazzi
Mystone Basalto20

Gres de imitación de la piedra Lava de 20 mm de grosor

Más detalles
Mystone Basalto: Gres porcelánico de efecto piedra - Marazzi
Mystone Basalto

Gres de imitación de la piedra de origen lávico

Más detalles

Consejos Marazzi

El gres porcelánico de imitación de la piedra atesora el encanto de las piedras naturales en que se inspira y ofrece la practicidad de los azulejos de gres. Las colecciones de azulejos de gres de Marazzi toman como modelo diversaspiedras de la tradición arquitectónica —pizarra, cuarcita, basalto y distintos tipos de roca sedimentaria—, imitan sus tramas y amplían su gama de colores. Así es, la paleta cromática, que varía según las colecciones, comprende las numerosas tonalidades de los grises —de los claros a los oscuros, hasta el negro—, los marrones, los rojos/rosa, los beis y los blancos.

En el catálogo de Marazzi los colores del gres de efecto piedra se enriquecen con el movimiento y los juegos de luz creados por el acabado de la superficie lapídea: natural, de hendidura, pulida, abujardada o decorada con texturas tridimensionales creadas ex profeso. Según los casos, el resultado con un estilo tradicional, clásico o rústico, se ajusta mejor a las líneas sobrias del gusto contemporáneo o bien encaja perfectamente con ambos.

El gres de imitación de la piedra se halla disponible en varios formatos, del pequeño al mediano, del de mosaico al grande y al extragrande, y se puede usar para revestir paredes y pavimentar suelos, tanto en el hogar como en espacios destinados a oficinas o tiendas. El gres se puede utilizar para crear una imagen total de efecto piedra en todas las piezas: cocina y salón, dormitorio y baño. El gres de imitación de la piedra resulta perfecto no solo para interiores sino, gracias a los azulejos estructurados y de grosor aumentado, también para exteriores. Además, el gres de placas grandes se puede cortar a medida para realizar encimeras destinadas a baños o cocinas, repisas, tableros para mesas, etc.

La belleza de la piedra que el gres imita a la perfección es una síntesis de la acción de la naturaleza, el desgaste del tiempo y el azar a los que se suma la habilidad del artesiano que la trabaja. Una belleza que el ser humano siempre ha apreciado y hecho suya al emplear la piedra para construir, y que se une al carácter funcional del gres. El carácter funcional propio de una estructura compacta y vitrificada que lo hace resistente a los impactos, las abrasiones, las manchas y las substancias químicas, insensible a los cambios bruscos de temperatura, impermeable, duradero, antideslizante y fácil de limpiar.

Cerrar
Leerlo todo