<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/fd017f2462d3.css" type="text/css" media="screen, projection">

Azulejos violeta: mira las colecciones

Descubre las cerámicas de color violeta: viste con un color original tu sala de estar, cuarto de baño o cocina. Una tonalidad refinada en tu habitación. 

Colecciones

Outfit: Azulejos violeta: mira las colecciones - Marazzi
Outfit

Revestimientos de imitación del tejido

Más detalles
Shine: Azulejos violeta: mira las colecciones - Marazzi
Shine

Revestimiento Efecto Tejido

Más detalles
Nuance: Azulejos violeta: mira las colecciones - Marazzi
Nuance

Cerámicas para revestimiento baños

Más detalles

Consejos Marazzi

Decidir qué colores usar para decorar una vivienda no es fácil. A menudo se opta por las tonalidades más discretas, como por ejemplo los innumerables matices del blanco, el gris o el beis. De forma alternativa, se puede arriesgar eligiendo colores más osados, como el violeta.

El tono de los azulejos violeta que presenta Marazzi es oscuro, cercano al azul marino, similar al Ultra Violet elegido por Pantone como color del año 2018, o bien más cercano al rojo, como el púrpura (purple).

El violeta viene siendo cada vez más apreciado en los últimos años y las tendencias en el sector de la decoración y la moda prevén un futuro halagüeño para este color, antiguo y contemporáneo al mismo tiempo. Marazzi propone baldosas violeta de cerámica de tamaño medio para revestir las paredes del baño y la cocina. Se puede optar por azulejos violeta de color liso, en forma de mosaico o con diseños gráficos geométricos, a rayas y florales.

Los azulejos violeta deben combinarse con baldosas, muebles y complementos decorativos de otros colores para compensar las proporciones y conformar una armoniosa imagen de conjunto. Según sus matices, el violeta puede casar perfectamente con los tonos más sobrios —como el blanco, el negro, el gris o el beis— y dar lugar a combinaciones originales y agradables acompañando al verde, al azul claro o al rosa.

Cerrar
Leerlo todo