<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/2351ff82ee70.css" type="text/css" media="screen, projection">

Azulejos verdes: mira las colecciones

Azulejos verdes de Marazzi: Mira las propuestas realizadas con las mejores cerámicas, que generan espacios armoniosos. 

Consejos Marazzi

Fresco, natural, joven: es el verde. El catálogo de Marazzi propone azulejos verdes de cerámica de tamaño pequeño y grande, en formato de mosaico con teselas cuadradas y rectangulares. Las baldosas verdes presentan varios acabados y decoraciones: brillantes, mates, con superficie plana o diamantada, o con una textura tridimensional. O bien con esquemas geométricos multicolores y dibujos florales con los que lograr un efecto de papel pintado. 

Según la intensidad más o menos brillante de su tono, el verde puede transmitir energía o infundir sosiego, de modo que puede resultar adecuado tanto para viviendas como para locales comerciales. Los azulejos verdes pueden utilizarse para revestir las paredes no solo de cocinas o baños, sino también de recibidores, salones y dormitorios.

Si los azulejos verdes revisten las paredes en toda su altura, como alternativa a la monocromía, el suelo puede presentar otro color o ser de otra colección, de gres porcelánico de imitación de la madera, por ejemplo. También se puede generar dinamismo por medio de los efectos de la luz que se consiguen al combinar azulejos verdes que presenten tramas diferentes, lisas y tridimensionales. Otras variaciones sobre el mismo tema del verde se pueden configurar jugando con los esquemas de colocación de los azulejos o con el color de las juntas de separación.

En lugar de ser protagonistas de un ámbito, las baldosas verdes también pueden limitarse a poner de relieve algún detalle o a transmitir dinamismo configurando una combinación arlequinada junto con otros colores de la misma colección.

Cerrar
Leerlo todo