Azulejos amarillos: mira las colecciones

Azulejos de color amarillo para dar alegría y luminosidad a los espacios. Cerámicas ideales para revestir o pavimentar ambientes de gran impacto.

Momenti: Azulejos amarillos: mira las colecciones - Marazzi
Momenti

Revestimientos elementos florales y botánicos

Más detalles
Lume: Azulejos amarillos: mira las colecciones - Marazzi
Lume

Gres porcelánico efecto brillante

Más detalles
D_Segni Colore: Azulejos amarillos: mira las colecciones - Marazzi
D_Segni Colore

Baldosas hidráulicas de gres coloreado

Más detalles
D_Segni Scaglie: Azulejos amarillos: mira las colecciones - Marazzi
D_Segni Scaglie

Baldosas hidráulicas de imitación del terrazo veneciano

Más detalles
Outfit: Azulejos amarillos: mira las colecciones - Marazzi
Outfit

Revestimientos de imitación del tejido

Más detalles
Cloud: Azulejos amarillos: mira las colecciones - Marazzi
Cloud

Revestimiento Brillo

Más detalles
Cottotoscana20: Azulejos amarillos: mira las colecciones - Marazzi
Cottotoscana20

Gres Porcelánico para Exteriores

Más detalles

Consejos Marazzi

Luminoso, extrovertido, dinámico: es el amarillo. Un pavimento amarillo de azulejos de cerámica o gres porcelánico puede ser de gran impacto si es de un amarillo llamativo; sin embargo, eligiendo una tonalidad menos intensa —también en función de la iluminación del espacio— se obtiene un resultado completamente distinto. De hecho los azulejos amarillos son adecuados para cualquier habitación del hogar —también para el dormitorio— y no solo para el baño o la zona de día, donde, por ejemplo, pueden dar vivacidad a la cocina.

El catálogo de Marazzi ofrece diversas ideas para decorar una vivienda o un espacio público con azulejos amarillos de todos los formatos, pequeño, medio o grande. El amarillo se propone en las tonalidades más cálidas, cercanas al naranja: ocre, curry, mostaza y ámbar. Los matices más suaves del amarillo se hallan presentes asimismo en las colecciones de azulejos de gres de imitación del cotto, material que casa perfectamente con los estilos clásico o rústico, pero que también demuestra ser una refinada alternativa en ámbitos contemporáneos. Son menos netos y chillones, en cambio, los tonos más delicados de las baldosas cuyo amarillo linda con los blancos cálidos y los beis.

Los azulejos amarillos no presentan únicamente colores lisos y superficies planas: las colecciones de Marazzi proponen el amarillo combinado con otros colores en los azulejos decorados, como las baldosas hidráulicas de gres porcelánico. Amarillo, asimismo, en el mosaico y los azulejos con textura a rayas de tipo tejido o con tramas tridimensionales, que confieren dinamismo a las paredes. En sus múltiples tonos, claros y oscuros, cálidos y fríos, el amarillo se combina con diversos colores, por sintonía o contraposición: con el negro, los blancos, los grises; con los pasteles (rosa, naranja, verde, azul celeste, lila) y con los colores oscuros (naranja, verde, azul marino, violeta).

Cerrar
Leerlo todo