Cocinas imperecederas

Tiempo de lectura minutos

El sistema de texturas de las placas de gres porcelánico Marazzi The Top propone colores plenos y superficies de imitación del mármol, la piedra, el cemento y el metal, fácilmente combinables con muchas de las colecciones del catálogo, creando continuidad entre la cocina y los espacios de la sala de estar, privados y contract, interiores y exteriores. A través de modernas superficies de trabajo e islas, salpicaderos y anaqueles, la cocina, más allá de su tradicional empleo funcional, se viste para acoger y entretener.

Confortable y funcional, entre islas y superficies de trabajo, la cocina halla su dimensión más contemporánea en la definición de áreas concebidas para comer, entretener y albergar el trabajo en casa.

Un enfoque versátil que a menudo halla inesperadas soluciones a través de combinaciones en contraste, donde superficies de imitación del mármol, la piedra, el cemento y el metal cohabitan para proponer una idea de espacio que exprese plenamente los gustos de quienes viven en el mismo.

Con superficies de trabajo o asientos que se transforman en pantallas para exhibir cristales y porcelanas, fotos y carteles, creando un diálogo ininterrumpido con la sala de estar.

El ecosistema de los materiales, que tiene que responder cada vez más a la búsqueda de soluciones de bajo impacto medioambiental y duraderas, así como a la definición de un gusto que supere las modas, se ve ampliamente representado por las placas grandes de gres porcelánico de Marazzi The Top.

El revestimiento con gres, gracias a los distintos grosores disponibles, permite crear continuidad entre el suelo y los elementos del mobiliario, así como revestir los laterales y la encimera con un único material. Gracias a los formatos muy grandes, The Top permite trabajar con medidas y formas extraordinarias, con una versatilidad de corte y de diferentes tipos de elaboración que responde a los conceptos más diversos en el ámbito del interiorismo. 

Las placas de esta serie también están pensadas para superficies que hayan de entrar en contacto con la comida que, gracias a la tecnología Premium Puro Marazzi Antibacterial, incorporada en el proceso productivo, eliminan hasta el 99,9% de bacterias y demás microorganismos nocivos.

El amplio catálogo Marazzi The Top permite crear un diálogo matérico sin igual entre los varios elementos del interiorismo y los espacios del hogar —entre la sala de estar y la cocina— superando las limitaciones relacionadas con la resistencia a los impactos o a las manchas y con la higiene de superficies que hayan de entrar en contacto con la comida.