Categorie
ResidencialEn la creación de un espacio familiar versátil y con un diseño refinado, la residencia privada de Lancashire se distingue por el sabio uso de materiales de alta calidad. Con una especial atención a la cocina y a la sala de estar, la utilización de las placas The Top Marble Look Capraia ha hecho posible la armoniosa fusión entre la estética del mármol y la practicidad del gres porcelánico.
En el núcleo de la residencia privada de Lancashire, la cocina y la sala de estar se funden en un espacio acogedor y funcional, proyectado por Mike Fetherston de Hetherington Newman para satisfacer las exigencias de una familia moderna.
La clave del éxito de este proyecto estriba en la esmerada selección de los materiales. La encimera y el salpicadero de la cocina, ambos realizados con la colección de placas grandes de gres porcelánico The Top Marble Look Capraia, representan una expresión de elegancia atemporal. Su diseño sugestivo, inspirado en el mármol natural, le brinda un toque de suntuosidad al contexto, mientras que la practicidad de las placas cerámicas garantiza durabilidad y facilidad de mantenimiento.
En la sala de estar, asimismo el toque de la variante Capraia, que reviste la magnífica chimenea moderna, crea continuidad con la cocina, caracterizada por armarios de roble oscuro. La textura rica y los complejos detalles de The Top Marble Look Capraia confieren profundidad y carácter a los espacios, generando un ambiente acogedor y sofisticado, sin olvidar la versatilidad de estas placas y la resistencia a los arañazos, las manchas y el calor.
En definitiva, la residencia privada de Lancashire encarna el equilibrio perfecto entre forma y función, donde la belleza y la practicidad se funden armoniosamente. Gracias al sabio uso de los materiales, este espacio se ha convertido no solo en un refugio acogedor para la familia, sino también en una expresión de buen gusto y de estilo imperecedero.
Fotos: Adrian Lambert
Galería de proyectos
Explorar las colecciones del proyecto