Realismo auténtico

Tiempo de lectura minutos

La nueva colección Vivo ofrece una interpretación de la madera con una superficie de lo más elegante que se enriquece con nudos, marcas y ligeras vibraciones. Con Vivo, la estética de la madera se fusiona con la tecnología Premium 3D Ink, que crea una combinación perfecta entre los motivos gráficos y las estructuras tridimensionales para ofrecer una experiencia tanto sensorial como visual.

El encanto de la madera adquiere una nueva interpretación con Vivo, la colección innovadora de gres porcelánico de Marazzi, caracterizada por una superficie de lo más elegante, embellecida con nudos, grietas y una leve degradación tonal que crea una fascinante imitación de la madera.

La tecnología a la vanguardia 3D Ink es el secreto del realismo en la imitación y la profundidad única de este material. Esta tecnología Premium no solo integra de manera impecable los motivos y las estructuras, sino que además añade inclusiones ligeramente brillantes a la superficie mate para aportar a cada pieza una distintiva combinación de materia, color y textura.

De esta forma, el nuevo gres de imitación de la madera Vivo transforma el concepto del suelo en una experiencia sensorial y visual y ofrece una fascinante interpretación contemporánea de la estética de la madera.

La colección Vivo presenta cuatro colores, dos claros —Sabbia y Grano— y dos oscuros —Tabacco y Castano—, disponibles en una amplia variedad de formatos: 22,5×180, 20×150, 20×120 y Chevron de 11×54 cm.  El leve brillo de la superficie enriquece el aspecto ‘leñoso’ de la colección y permite utilizar los listones de gres de Vivo en toda una gama de aplicaciones, gracias a la combinación con otros materiales de Marazzi inspirados en el mármol, la piedra y el Seminato, y también con todas las colecciones de revestimiento. La superficie para exteriores, disponible en formato de 20×150 y 20×120 cm, aporta otra dimensión más, ya que permite colocar la colección Vivo en espacios exteriores y amplía las posibilidades de diseño y decoración.

Con Vivo, la creatividad tiene cabida en cualquier proyecto, tanto de interiores como de exteriores, y garantiza no solo la excelencia estética, sino también el compromiso con la sostenibilidad ambiental —como demuestran las certificaciones Greenguard, EPD y HPD— y la producción con materiales reciclados.