Minimalismo sofisticado

Tiempo de lectura minutos

La colección Flora es un revestimiento que se inspira en la resina, con una superficie suave y sedosa, ideal para ambientes residenciales y comerciales.

La colección Flora lleva el minimalismo a nuevas alturas con sus tonos delicados y discretos, inspirándose en la resina. Caracterizada por una superficie mate, suave y sedosa, Flora ofrece un efecto monocolor ligero y sofisticado. Esta colección evoca una pureza de antaño, ideal para crear alquimias soñadoras entre el confort y la contemporaneidad en los espacios residenciales y comerciales.

La gama Flora está formada por cuatro colores pulverulentos y delicados —Bianco, Azzurro, Rosa y Verde—, en el formato de 30×90 cm. A esto se añaden la estructura Spike 3D, perfecta para las composiciones geométricas tono sobre tono, y la decoración floral Lawn, embellecida por inclusiones de grava brillante en relieve, realizadas con la tecnología Touch, que crean una sofisticada imitación del papel pintado. Este paquete versátil está abierto a múltiples ideas de decoración, incluso mediante la combinación con otras inspiraciones de materiales.

El resultado es una colección ideal para usos residenciales que también puede combinarse con imitaciones de la piedra, el cemento y la madera, y que sugiere nuevas formas de protagonismo del color. Flora apuesta por acentos suaves y minimalistas que no renuncian a la vivacidad e interpreta con originalidad la tendencia new retro, un estilo que combina elementos vintage con otros de diseño contemporáneo creando una combinación nostálgica e innovadora.