Fuorisalone 2025: Poliedrica

Tiempo de lectura minutos

El showroom de Via Borgogna se transforma en una experiencia sensorial única, donde las colecciones de cerámica y gres porcelánico se convierten en elementos decorativos en un espacio acogedor y funcional.

Con motivo de la Semana del Diseño de Milán del 8 al 11 de abril de 2025, Marazzi celebra su 90 aniversario con un proyecto exclusivo de ACPV ARCHITECTS Antonio Citterio Patricia Viel. El proyecto involucró todo el piso de la sala de exposición en Via Borgogna, creando un espacio innovador y vanguardista. “Poliedrica” es el nombre de la nueva instalación que lleva al límite las aplicaciones de la cerámica, llevando al visitante a un viaje de texturas, luz y sensaciones táctiles.

Además, será posible admirar “A new marble generation,” una colección de placas cerámicas nacida de la sinergia creativa entre Reply, ACPV ARCHITECTS y Marazzi. Gracias al uso de algoritmos de inteligencia artificial, estas nuevas placas definen un enfoque revolucionario del diseño cerámico, combinando estética y tecnología para crear superficies únicas y fascinantes.

Poliedrica
proyecto de ACPV ARCHITECTS Antonio Citterio Patricia Viel
del 8 al 11 de abril de 2025
Marazzi Showroom
Via Borgogna 2, Milán
Reserva una cita