<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/325fd2ab0269.css" type="text/css" media="screen, projection">

Cristal Spa, un centro de bienestar con enfoque feng shui en los Alpes franceses

Mystone Pietra di Vals es el gres de imitación de la piedra elegido para los acabados interiores

Cristal Spa, un centro de bienestar con enfoque feng shui en los Alpes franceses

Un santuario en el corazón de los Alpes franceses en el que refugiarse y escapar del frenesí de la vida cotidiana: Cristal Spa nació con este objetivo.

El centro de bienestar exhibe la misma vocación por un lujo refinado que el histórico hotel del que forma parte, el Impérial Palace, en cuyas dependencias de estilo Belle Époque ha alojado a personalidades del calibre de Charlie Chaplin y Winston Churchill.

Los seiscientos metros cuadrados de Cristal Spa son obra de los arquitectos Pierre Brunier, Michel Force y Marie-Laure Marrel, es decir, del estudio Espace & Résonance, especializado en el diseño de interiores feng shui. Esta antigua disciplina china que estudia los espacios en relación con los influjos positivos de la naturaleza, en efecto, ha guiado el diseño del spa, orientado a brindar a los huéspedes una experiencia de bienestar y relax puros.

El feng shui se articula enclave contemporánea en los interiores de Cristal Spa, con detalles concebidos específicamente para cada espacio.

Las diferentes salas privadas destinadas a masajes y tratamientos presentan un diseño minimalista, una perfecta iluminación que asegura la máxima comodidad y techos decorados con reproducciones de frescos distintos en cada pieza, que muestran motivos ligados al bienestar. El núcleo del centro de bienestar, sin embargo, está constituido por una piscina cubierta, acristalada, que incorpora una espectacular cascada y tiene dispuestas a su alrededor butacas de Karim Rashid que evocan atmósferas futuristas.

El gres efecto piedra de Marazzi Mystone Pietra di Vals, con su vocación a un tiempo natural y contemporánea, es el material de acabado de los pavimentos y revestimientos interioresdel nuevo spa.

El suelo se ha cubierto con Mystone Pietra di Vals Grigio en el formato de 30 x 60 cm con superficie estructurada, para impedir que se resbale; la piscina, en cambio, se ha revestido con Mystone Pietra di Vals Antracite, un acabado más oscuro que el del pavimento para recalcar el volumen de la pileta.

El efecto natural de la piedratambién se propone en la pared, con el empleo de Mystone Pietra di Vals en el revestimiento de mosaico de 30 x 60 cm.

Te invitamos a soñar contemplando nuestra galería fotográfica.

 

 

También podría estar interesado en ...

Marazzi Mystone, el gres de imitación de la piedra se convierte en tridimensional

El gres evoca el mundo natural con los revestimientos tridimensionales que llevan la imitación de la ...

Más detalles

Colección a la que pertenece