The Top

Vanguardia tecnológica, refinamiento estético e innata versatilidad: The Top, una selección de placas de Marazzi de grandes dimensiones de gres porcelánico concebidas específicamente para la realización de encimeras, salpicaderos, mesas, hojas e infinitas opciones de decoración hecha a medida para espacios residenciales y comerciales.

Características

Las placas The Top Marazzi son extremadamente resistentes, fáciles de instalar y limpiar, ultra resistentes a manchas, ácidos y mohos, garantizando una higiene máxima.

Tamaño: 160×320
Espesor: 6 mm
Tamaño: 162×324
Espesor: 12 mm | 20 mm

Descubre las aplicaciones

Encimeras, salpicaderos, mesas y otras soluciones de decoración y revestimiento hecho a medida: con las placas de Marazzi se pueden proyectar ámbitos de cocina de acuerdo con una perfecta continuidad estilística, pudiendo contar con un material extremadamente dúctil, pero al mismo tiempo muy resistente, capaz de garantizar los máximos niveles de higiene y seguridad.

También en los ámbitos de baño, las placas de Marazzi son ideales para proponer un diseño contemporáneo libre e innovador, que conjugue estilo, ductilidad y una fascinante sensación de continuidad estética, con prestaciones excelentes en cuanto a estabilidad, resistencia al agua y a la humedad, inalterabilidad e higiene.

Al asegurar una suma perfecta de ligereza compositiva y solidez constructiva, así como de estilo y prestaciones técnicas, las placas de Marazzi resultan idóneas para realizar una gama potencialmente infinita de elementos de decoración, superficies y otras soluciones a medida en espacios residenciales, comerciales y públicos, como puntos de venta, locales dedicados
a la restauración, la socialización y el entretenimiento y lugares de trabajo. La innovación tecnológica y un amplio enfoque proyectivo se ponen al servicio de las más ambiciosas intervenciones de interiorismo contemporáneo.

Colecciones

Tres grosores —de seis, doce y veinte milímetros— en las placas de formato muy grande de la colección The Top de Marazzi, que se ve enriquecida con nuevas sugestiones matéricas y propiedades antibacterianas gracias a la nueva tecnología Puro. Las placas The Top, diseñadas en una fábrica dedicada exclusivamente a su producción, garantizan una inédita capacidad de elaboración de la materia y se distinguen por presentar superficies mates, satinadas y brillantes de extraordinario refinamiento, de lo más higiénicas, resistentes e inalterables frente al paso del tiempo.