<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/5455998644f1.css" type="text/css" media="screen, projection">

Project Portfolio

Una arquitectura en sintonía con el entorno

tiempo de lectura: 1 minuto

Una arquitectura en sintonía con el entorno

La colección Allmarble Travertino de Marazzi se ha utilizado en la Villa Vlad de Forte dei Marmi como revestimiento de la zona exterior y la piscina desbordante exclusiva de reciente construcción, merecedora del premio a la «Mejor piscina residencial de 2018».

Un contraste de materiales y colores para el proyecto de reforma de la Villa Vlad, situada en Forte dei Marmi, en la provincia italiana de Lucca, y realizada por el arquitecto Michele Vitaloni de Charmitaliastudio. Una vivienda privada de los años 70 en la que el proyectista ha mantenido la piedra natural y la madera como materiales originales, agregando elementos de acero corten, madera oscura y travertino.


La protagonista de este proyecto es la colección Allmarble de Marazzi en el color Travertino, que reinterpreta la elegancia del mármol y le brinda características técnicas superiores, gracias a las tecnologías de producción exclusivas de la empresa. El formato 40×120 de grosor aumentado (20 mm) de Allmarble Travertino se ha utilizado en la zona exterior que rodea la villa y para revestir la piscina; en cambio, para el suelo de la zona de día y para decorar la chimenea de la zona de estar se ha optado por el formato 60×120 en acabado natural, combinado con la madera.


Foto: Federico Neri

explorar las colecciones