<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/5455998644f1.css" type="text/css" media="screen, projection">

Design

Un solo material, posibilidades infinitas

tiempo de lectura: 5 minutos

Un solo material, posibilidades infinitas

Las grandes placas de The Top de Marazzi para dar rienda suelta a la creatividad. En busca de la continuidad en las propuestas de materiales para los espacios públicos del contract o el sector residencial. De la cocina al baño, la decoración de interiores y todas las soluciones personalizadas de la arquitectura, The Top es la respuesta gracias a su facilidad de mecanizado y a sus características de resistencia e inalterabilidad.

Un solo material con infinitas posibilidades de composición: desde los revestimientos para la pared y el suelo, tanto en interiores como en exteriores, hasta los acabados de todas las superficies del baño, la cocina y el mobiliario. Las grandes placas de gres porcelánico de la coleccion The Top de Marazzi permiten dar rienda suelta a la creatividad. para obtener un diseño de interiores contemporáneo y fluido, con evocaciones continuas y contrastes matéricos entre los espacios arquitectónicos, gracias a la amplia paleta de colores y a los efectos e imitaciones que ofrecen ambas colecciones.


The Top presenta tres grosores (6, 12 y 20 mm) en placas de formato muy grande (160×320 y 162×324 cm), articulados en múltiples propuestas de materiales: mármol, piedra, metal, madera, cemento y colores plenos. Superficies mates, satinadas y brillantes de extraordinaria elegancia, fáciles de mecanizar e inalterables con el paso del tiempo, que resultan idóneas para todo tipo de entorno: desde las oficinas hasta los espacios comerciales, desde los bares hasta los restaurantes y el sector de la hostelería en general, desde los espacios públicos hasta los residenciales. Las placas grandes también tienen propiedades de resistencia al rayado y los golpes, la helada y el calor, las manchas, los ácidos y el moho, son ignífugas y garantizan la máxima higiene sin cesión de sustancias nocivas al ambiente. El gres porcelánico no cambia de color y no se deforma, es fácil de mecanizar y de transformar, y se realiza con materias primas seleccionadas, ecológicas y sostenibles.


Todas estas características convierten a The Top en un material perfecto para la cocina, para realizar encimeras, salpicaderos, mesas y toda otra solución de mobiliario o revestimiento a la medida, manteniendo una continuidad estilística perfecta con el ambiente del salón e incluso de los espacios exteriores. De la misma forma, al ser resistente al agua y a la humedad, inalterable e higiénico, The Top es el revestimiento por excelencia para el cuarto de baño. También en esta aplicación, es posible declinar las superficies de la decoración del baño, así como las que rodean los sanitarios, ofreciendo continuidad con las propuestas matéricas de los demás espacios domésticos o de la decoración entre interiores y exteriores, como en el caso de las duchas o las bañeras exteriores.


Los distintos grosores de la colección The Top ofrecen una mezcla equilibrada entre la ligereza y la solidez constructiva. Las placas grandes resultan idóneas para realizar una gama potencialmente infinita de elementos de decoración a medida en espacios residenciales, comerciales, locales dedicados a la restauración y a la socialización en general, así como a los lugares de trabajo. Para un diseño contemporáneo cuidado en los mínimos detalles.


No solo decoración... Gracias a su gama articulada de elementos funcionales, The Top se convierte en la materia prima ideal para proyectar y revestir toda clase de superficies arquitectónicas, desde las escaleras hasta los umbrales y antepechos, desde las albardillas hasta las fachadas exteriores y todas las partes de enlace y acabado hechas a medida. Soluciones personalizadas y transversales que pueden combinarse con muchas otras colecciones de Marazzi para crear un mix & match de materiales cerámicos que constituyen un proyecto de diseño total.