Para perseguir a largo plazo los objetivos de sostenibilidad, es necesario esforzarse cada día para fortalecer la fiabilidad de nuestra empresa, para potenciar la capacidad competitiva y mejorar la rentabilidad, y para garantizar la satisfacción de las partes interesadas en nuestra actividad. Para hacerlo, hemos establecido principios, reglas y procedimientos que pedimos que respeten también nuestros socios y proveedores.
Para que se nos reconozca como socio fiable y a la vanguardia en todos los países en los que operamos, en cuanto miembros del grupo Mohawk compartimos de modo transparente la información sobre nuestras actividades y sobre nuestro rendimiento con todas nuestras partes interesadas. Además, la publicación de los resultados nos permite identificar potenciales problemas y abordarlos debidamente, lo que aumenta la eficiencia y reduce los costes.
El respeto del medioambiente y de la dignidad de las personas, la protección de la privacidad y de los derechos de la infancia y de todos los trabajadores contra cualquier forma de abuso o discriminación, y la seguridad en el trabajo no son solo palabras, sino compromisos concretos, medibles y sostenibles en el tiempo.