<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/fabf51e26398.css" type="text/css" media="screen, projection">

Il Gusto

Ferizaj Kosovo

Il Gusto es un restaurante italiano, acogedor y exclusivo que se encuentra en la ciudad kosovar de Ferizaj.
El proyecto ha sido realizado por el arquitecto Kushtrim Musa, quien ha interpretado las características más relevantes del interiorismo en clave italiana usando materiales que evocan la tradición itálica, tales como la piedra, la madera, el metal, el cristal y una rica vegetación.


Tres son las colecciones de Marazzi que ha elegido Musa para diseñar el restaurante y delimitar las distintas zonas: el gres imitación madera Treverkfusion y las dos colecciones de gres imitación mármol Allmarble y Grande Marble Look.


El gres porcelánico Treverkfusion Brown 10×70 lo ha utilizado para revestir la zona de mesas, mientras que para el revestimiento de las paredes ha elegido el gres imitación mármol de la colección Grande Marble Look en la tonalidad Saint Laurent, en formato grande de 120×240 de grosor reducido.
Para la zona de paso, en cambio, ha optado por combinar las dos variantes de la colección Allmarble (Capraia y Saint Laurent con acabado Matt), cortadas expresamente para conseguir una decoración personalizada.

Proyectistas

  • Kushtrim Musa

Intervenciones

Búsqueda de proyectos