<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/fabf51e26398.css" type="text/css" media="screen, projection">

Hotel Bullitt

Belfast Irlanda

Boutique hotel en el corazón de Belfast, el hotel Bullitt ha sido proyectado por el estudio internacional Ado Architects.

Independiente de las grandes cadenas hoteleras, con una estructura de alojamiento caracterizada por presentar un diseño de marcada personalidad, el hotel se ha creado dando nueva vida a un edificio de oficinas de mediados del siglo pasado en el que los interiores retoman el estilo industrial típico de los lofts caídos en desuso y rehabilitados.
El protagonista del proyecto es el ladrillo de obra vista, material de moda y típico de las construcciones irlandesas, que confiere esa personalidad netamente industrial a los espacios. En los interiores, para revestir con los ladrillos el pavimento y parte de las paredes, se ha optado por el gres Terramix de Marazzi, con sus matices de tonos terracota, en las variantes Marrone y Bianco.
El gres Marazzi se ha escogido asimismo para revestir la azotea del hotel. Allmarble20, el gres porcelánico de imitación del mármol de grosor aumentado, especialmente concebido para espacios al aire libre, incluidos los públicos, cubre Babel, el bar azotea más grande de Irlanda, que cuenta con una amplia terraza panorámica, desde la que contemplar los tejados de Belfast.

 

Proyectistas

  • Architects Ado

Intervenciones

Búsqueda de proyectos

Colección a la que pertenece