<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/fabf51e26398.css" type="text/css" media="screen, projection">

Cucù Miscele & Cucina

Sorrento (NA) Italia

Cucù Miscele e Cucina es un restaurante y coctelería situado en la plaza principal de Sorrento.

El proyecto, obra de Studio Sorrentino, tiene como protagonistas dos colecciones de gres porcelánico de Marazzi que forman parte de Crogiolo, el proyecto dedicado a los formatos pequeños de estilo hecho a mano, fruto de la alianza entre el saber artesanal y la innovación industrial: Lume y D_Segni.

La particularidad de este proyecto se advierte ya desde la entrada, en la que, gracias a una especial selección de materiales e inspiraciones el local aparece “dividido en dos”.
La barra del bar, en efecto, está revestida en una mitad con el ladrillo brillante Lume Black y en la otra con Lume Green; esta peculiar colocación crea un sugestivo efecto visual que caracteriza todo el local.
El ladrillo Lume Black reviste asimismo las paredes de la cocina a la vista, creando una agradable continuidad visual con la barra del bar.

La colección de gres porcelánico D_Segni, en cambio, ha sido elegida para revestir el pavimento de la sala de restauración, el pasillo y los baños.
Más concretamente, en la sala del restaurante hallamos cubriendo el suelo Alfombra 8 de la colecciónD_Segni Colore.
Un efecto ajedrezado reviste los pasillos de las plantas inferiores y de los baños gracias a la alternancia entre los greses D_Segni Chalk y D_Segni Midnight.

Para los revestimientos de los baños se han utilizado varias decoraciones de la colección D_Segni: Tappeto Macro 4 Freddo, Tappeto Micro 1 Freddo y Tappeto Micro 3 Freddo.

Finalmente, para recubrir la escalera que lleva a las plantas inferiores se ha empleado el gres porcelánico Sistem S Solid Graphite, cortado ex profeso para esta utilización.

Proyectistas

  • Studio Sorrentino

Intervenciones

Búsqueda de proyectos

Colección a la que pertenece