Marazzi Engineering: soluciones y servicios para la arquitectura

Marazzi Engineering es la sociedad del Grupo Marazzi que ofrece soporte al mundo del diseño y de la construcción en la realización de sistemas de revestimiento superficial para interiores y exteriores, especialmente fachadas ventiladas y pavimentos sobreelevados. Los veinte años de experiencia acumulados por Marazzi Engineerin, en Italia y en el mundo, le han permitido desarrollar sistemas y soluciones sumamente fiables y seguros, así como respaldar a arquitectos, promotores inmobiliarios y constructores durante todo el proceso del proyecto y de la construcción.
Marazzi Engineering no sólo es un proveedor, sino un protagonista partícipe y un socio fiable, dispuesto a acompañar a los distintos operadores en todas las fases de la obra.
Durante la fase de elaboración, Marazzi Engineering ofrece soporte a los proyectistas para definir el estudio de viabilidad, sugerir distintas soluciones en función de los costes, elaborar el presupuesto, proponer y buscar materiales con especiales características técnicas y estéticas, preparar muestras o maquetas y redactar especificaciones técnicas y licitaciones. Durante la fase de ejecución, Marazzi Engineering es capaz de llevar a cabo, con total autonomía, la realización del pedido, desde el proyecto ejecutivo hasta la colocación y la inspección.

El centro de la sociedad lo ocupa el departamento técnico de diseño y asesoramiento, estructurado para ofrecer información y soluciones constructivas a los proyectistas, que dispone también de un equipo de técnicos dedicado a visitar las obras, realizar mediciones in situ y seguir todas las fases de la colocación y de la inspección. El departamento técnico cuenta con un equipo de técnicos/comerciales que acogen las demandas de proyectistas y clientes, buscan materiales y realizan ofertas, actúan como interfaz entre los departamentos de compra y preparan especificaciones y anuncios de licitación. Una estructura organizativa rápida y eficiente que responde, en tiempos muy breves, a las demandas más diversas.
Desde la evaluación preliminar hasta el mantenimiento de las obras, Marazzi Engineering es el candidato perfecto para actuar como contratista general, con la garantía que sólo un máximo experto como él en revestimientos interiores y exteriores de los edificios puede ofrecer.

Visita lo showroom x