Remodelación y recalificación

Un edificio moderno no puede sólo responder a las exigencias de distribución del proyecto, sino que ha de ser concebido como una máquina inteligente, interactiva y flexible, capaz de modificar a lo largo del tiempo su propio orden funcional y, en muchos casos, también su aspecto exterior.
Las redes tecnológicas, los recorridos de los cableados y las instalaciones de acondicionamiento e iluminación se han convertido en componentes fundamentales del proyecto y, junto a las restricciones impuestas por un inderogable control energético, guían muchas de las elecciones constructivas. Las fachadas ventiladas y los pavimentos sobreelevados de Marazzi Engineering son respuestas eficaces a muchas de estas necesidades.
Los sistemas de fachadas ventiladas de Marazzi Engineering, avalados por veinte años de experiencia, son eficientes y rápidos de instalar. Aplicados sobre nuevas construcciones o edificios existentes, no sólo consienten un control total de la imagen, sino que protegen las estructuras de los agentes atmosféricos y contribuyen de manera significativa al aislamiento térmico y acústico de la construcción. Las fachadas ventiladas, fáciles también de desmontar y sustituir, simplifican las operaciones de recalificación estética y funcional de las obras arquitectónicas, sin intervenir en la vida y en la estructura de los edificios.

Los pavimentos sobreelevados, por su parte, simplifican los recorridos de las redes tecnológicas, asegurando una perfecta distribución de los usuarios y una fácil modificación de los puntos de acceso, permitiendo la “nueva asignación” y recalificación de un edificio existente, también histórico, y disponiendo las instalaciones en el pavimento sin necesidad de actuar sobre paredes y coberturas.
En particular, los pavimentos sobreelevados de Marazzi Engeneering, además de ofrecer, en espacios tanto interiores como exteriores, un elevado estándar estético y excelentes prestaciones en términos de resistencia y duración, consienten notables cargas operacionales y garantizan resultados impecables incluso en situaciones de tráfico intenso.

Visita lo showroom x