El Grupo Marazzi, atento desde siempre a captar por anticipado todas las nuevas tendencias en el campo de los revestimientos, ha optado, desde hace unos años, por incorporar también los materiales lapídeos a su extensa gama de colecciones de cerámica y gres porcelánico. Las piedras naturales y los mármoles forman parte de un universo rico y complejo, sujeto a distintas clasificaciones dependiendo de que los materiales se consideren teniendo en cuenta por sus características geológicas o comerciales. Los materiales lapídeos suministrados por Marazzi Engineering para sus proyectos pueden subdividirse en tres grandes categorías:

  • Mármoles
  • Pizarras
  • Granitos

Estos materiales pueden ser utilizados como revestimiento pegado para pavimentos y paredes y como acabado superficial en sistemas técnicos como paredes ventiladas y pavimentos sobreelevados, respetando los formatos y espesores típicos de dichos campos de empleo.

Mármoles
El mármol, material de principal importancia en la historia de las artes y de la arquitectura, deriva de rocas compactas de naturaleza carbonatada y permite obtener superficies de refinada elegancia, caracterizadas por vetas y juegos cromáticos únicos en cada losa. Marazzi Engineering puede suministrar numerosas variedades de mármol, cortado en formatos personalizados para satisfacer cualquier exigencia del proyectista. Como alternativa, está disponible una gama de losas brillantes en formato estándar.

Pizarras
La pizarra es una piedra muy versátil, originada por rocas semimetamórficas de estructura esquistosa y apta para crear pavimentos y paredes de gran modernidad y elegancia. El clásico acabado de raja corte natural puede ser cortado a medida, para satisfacer cualquier exigencia, o suministrado en los formatos estándar.

Granitos
El granito, dotado de una extraordinaria resistencia a las tensiones y a la intemperie, es propiamente una roca de sílice (cuarzo) y debe su excepcional encanto a su característica textura y a sus variedades cromáticas. Puede cortarse a medida bajo petición del proyectista o suministrarse con acabado brillante en los formatos estándar.

Leer también

  • Centro Comercial "Baggiovara Center"

    Centro Comercial “Baggiovara Center”

    El centro comercial, recientemente edificado, comprende un supermercado y varias tiendas orientadas a una galería interna ...
  • Centro Comercial Carosello, Carugate

    Centro Comercial “Carosello”

    La ampliación de un importante centro comercial, situado no lejos de un enlace estratégico de las ...
  • Plaza de Borgo Prino, Imperia

    Plaza de Borgo Prino

    La explanada pública constituye el centro de un nuevo complejo residencial y comercial, situado en una ...
Visita lo showroom x