La agradable sensación de disfrutar de la luz natural incluso en edificios donde esto suele resultar complicado es la idea básica que ha guiado a Marazzi Engineering en la realización de los sistemas de protección de persiana (brise-soleil), una solución proyectiva de alto valor estético y funcional.

Dando relieve a las relaciones entre volúmenes llenos y vacíos se puede lograr una revalorización estilística del edificio, concebido como suma de elementos arquitectónicos totalmente integrados. 

A esto se agrega el beneficio funcional que comporta la realización de un sistema de protección frente a la luz.Marazzi Engineering pone a disposición la gran oportunidad de integrar las soluciones de protección frente a la luz solar con la tecnología del sistema de pared ventilada, dando equilibrio y armonía a la estructura arquitectónica y al mismo tiempo respetando los cánones y criterios de un diseño proyectivo ecosostenible.  

Marazzi Engineering ofrece la libertad proyectiva de elegir entre dos tipos de sistema: se puede optar por un sistema fijo o por un sistema orientable, es decir, un sistema que permite variar el ángulo de inclinación de las lamas de la persiana en función de parámetros geográficos, de la estación del año y de la orientación del edificio.Las ventajas del sistema de protección frente a la luz son tanto funcionales como estéticas. 

Así es, se tiene un perfecto control de la radiación solar, con el ahorro energético que esto conlleva, se incrementa el confort en la vivienda y se mejora la circulación del aire en su interior. Además, al poder elegir dentro de la amplia gama de productos cerámicos que ofrece Marazzi, los edificios se ven revalorizados, pues soportan sin problemas las variaciones y cambios bruscos de temperatura, resisten frente a los agentes atmosféricos, ven aumentada su durabilidad y mantienen poco menos que inalteradas su características técnicas y estéticas, con unas necesidades de mantenimiento sensiblemente reducidas.

Visita lo showroom x