<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/cdcb7b4edc43.css" type="text/css" media="screen, projection">

Materiales

materiali_facciate.jpg

Desde siempre, Marazzi busca los mejores materiales para el revestimiento de sus fachadas ventiladas.
Desde el gres porcelánico, hasta los mármoles, los granitos y las piedras, el cotto y el material extrusionado, Marazzi utiliza materiales de elevadas cualidades técnicas y de excepcionales prestaciones.
Pero no se trata sólo de materiales con excepcionales cualidades funcionales, sino, sobre todo, con fuertes contenidos estéticos, capaces de conferir una marcada personalidad a cada fachada ventilada. En efecto, aprovechando plenamente la modularidad del sistema de fijación, pueden realizarse combinaciones de formatos y colores que otras soluciones arquitectónicas de fachada no consienten, componiendo, por ejemplo, marcas, dibujos y motivos decorativos.

Entre los distintos materiales posibles, el gres porcelánico y el gres cristalizado de alta tecnología de Marazzi constituyen, sin lugar a dudas, los materiales que logran combinar con mayor eficacia prestaciones técnicas elevadas y constantes en el tiempo, como

  • resistencia a la flexión
  • resistencia a la compresión
  • resistencia a los agentes atmosféricos y químicos
  • resistencia a la helada
  • resistencia al fuego
  • ligereza

Todo ello manteniendo espesores y dimensiones compatibles con todos los sistemas de fijación de Marazzi.

El gres de Marazzi permite dar, además, una fuerte connotación estética, gracias a la excepcional variedad de colores, formatos (desde el de 30x60 cm. hasta el de 30x120 cm, y hasta los formatos más grandes como el de 60x120 cm.) y acabados superficiales disponibles (entre ellos los acabados mate, esmaltado y pulido). Los materiales de gres porcelánico de Marazzi permiten una elevada posibilidad de combinación entre distintas líneas. Para aplicaciones especiales, podrá recurrirse siempre al corte a medida.