<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/69de78ad90d1.css" type="text/css" media="screen, projection">

Wilhelms Deli & Wein

Sylt Alemania
Wilhelms Deli & Wein

Wilhelms Deli & Wein es un bistró y tienda gastronómica con enoteca fundado en 2021 a partir de la ampliación y conversión de una empresa vitivinícola (Gut Wilhelmsberg) sita en el norte de Alemania.
El equipo de Studio Labs se ha ocupado del rebranding global (desarrollo de la nueva marca, interiorismo, arquitectura y diseño del producto) transformando la vieja bodega en una moderna empresa vitivinícola biológica y dando vida al nuevo bistró, abierto ante el paseo marítimo de la isla de Sylt, en el mar del Norte.


La fuente de inspiración principal para el concepto es el clásico estilo brasserie, reinterpretado en clave más actual a través de una atenta y refinada selección de formas, colores y materiales. Madera, piedra natural, acero y pavimentos de terrazo veneciano se combinan con los azulejos de cerámica y gres porcelánico de aspecto hecho a mano de las colecciones Crogiolo Lume y Zellige, que iluminan con sus acabados brillantes el mostrador del bar y las paredes de los baños, ambos en delicadas tonalidades de verde, en los formatos pequeños de 6x24 cm y 10x10 cm.

explorar las colecciones del proyecto