Villa privada

En un panorama típico del campo toscano, de gran valor medioambiental y sometido a restricciones paisajísticas, se enmarca la villa diseñada por Storm Studio Architecture, caracterizada por su disposición horizontal y por los volúmenes que crean terrazas. Los desniveles y declives de la colina se conectan mediante muros y terraplenes revestidos de piedra que evocan los muros de piedra seca típicos de la arquitectura rural de la zona.
Los espacios exteriores están cuidados hasta el menor detalle y se delinean por medio de los materiales: la colección de gres porcelánico Mystone Pietra Italia20 Beige (formato 40×120 cm) se ha utilizado en el pavimento sobreelevado de la mayor parte de las terrazas, mientras que la imitación madera de Treverkdear20 de color Brown (formato 20×120 cm) delimita los umbrales y las zonas cercanas a la vivienda.
El gres porcelánico de 2 cm de grosor, utilizado en el pavimento flotante del exterior, ha permitido crear suelos perfectos incluso en superficies de gran extensión, además de aportar homogeneidad y control cromático. A esto se añade que soluciona el problema de la eliminación de agua de la superficie del suelo, ya que fluye por debajo del pavimento.
Galería de fotos























