<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/53371178d549.css" type="text/css" media="screen, projection">

Tseng Feng Tazi Shian

Taipei Taiwan
Tseng Feng Tazi Shian

Fachadas ventiladas y gres porcelánico: binomio de éxito en una arquitectura cada vez más sostenible.
En Taiwán, en el proyecto de un domicilio particular de Taipéi, las placas muy grandes de la amplia gama Grande se han usado para revestir los exteriores de la fachada ventilada del edificio.


La preferencia matérica se ha decantado por la versión Solid Color en los colores blanco y negro con una textura superficial de consistencia plena, así como de fácil y práctico mantenimiento. El revestimiento exterior de la fachada ventilada se ha realizado con Grande Solid Color White en el formato mayor de la gamma, el de 160 x 320 cm, y en el grosor de 12 mm. La variante Solid Color Black, en cambio, se ha utilizado como inserción decorativa en una de las paredes.


Las ventajas de las fachadas ventiladas se suman a las extraordinarias características técnicas del gres porcelánico, en especial la resistencia a los agentes atmosféricos y a la humedad, lo cual lo hace perfecto asimismo para el revestimiento de edificios, en un ejemplo significativo de arquitectura sostenible orientada a la eficiencia energética.
De la intervención, de gran prestigio arquitectónico, se ha ocupado el estudio Ho-Yao Architecture; las obras se han llevado a cabo en Taiwán aplicando las más sofisticadas tecnologías de la construcción. Terminado a comienzos de 2021, es un ejemplo tangible de la evolución de aquella área, que hoy día se halla en una posición de vanguardia. 


Proyecto: Ho-Yao Architecture 

explorar las colecciones del proyecto