Proyecto de reforma arquitectónica de una villa de los años cincuenta en el centro de Rovigo. Para mejorar la estética y la configuración del inmueble, los proyectistas han seleccionado el gres porcelánico de Marazzi en dos variantes: la elegante imitación del mármol de la colección Grande Marble Look y la resistente y minimalista Mystone Limestone.
El proyecto de reforma de la residencia Casa Bona se basa en la contraposición entre las líneas estéticas de la estructura rural preexistente e innovadores elementos de construcción, como el gres porcelánico de imitación de la piedra Mystone Limestone, que se inserta armoniosamente en el contexto.
En el lujoso proyecto Altamira 107, en el homónimo barrio de Caracas, los proyectistas han seleccionado las colecciones de Marazzi por las texturas y colores que ponen de relieve los volúmenes arquitectónicos, pero sobre todo por la fiabilidad y las prestaciones técnicas del gres, con sus propiedades idóneas para el empleo en zonas de clima tropical.