Una amplia serie de balcones y galerías para vivir el interior y el exterior sin solución de continuidad. Utilización profusa del gres porcelánico en el revestimiento de las fachadas ventiladas y en los pavimentos y falsos techos de las terrazas y los balcones. Soluciones duraderas en beneficio de la eficiencia energética.
Desde la cima de la colina donde se encuentra Labin, se disfruta de una vista espectacular de Kvarner, el monte Velebit y la verde bahía de Prklog. Aquí se yergue la residencia proyectada por Darijan Čekada, un edificio que aúna soluciones de bajo impacto medioambiental con una estética extremadamente contemporánea que define su imagen arquitectónica y todo el diseño de su interior combinando las colecciones Marble Look y Stone Look de Marazzi.
En la península de Peljesac, en el sur de Dalmacia, en medio de los viñedos, se encuentra Bevel House, diseñada por la interiorista croata Klaudija Zubčić, quien ha interpretado el paisaje natural llevándolo a los interiores de la villa. Las superficies cerámicas han sido uno de los elementos que han interpretado con elegancia la transición entre el carácter matérico del territorio y un estilo de vida que no renuncia al lujo.
Armonía y bienestar, este es el binomio característico de esta residencia costera, que se asoma a la playa de Tesalónica. ‘The Edge Family Home’ es una vivienda de doscientos metros cuadrados en que las placas de gres porcelánico The Top Marble Look, en la versión Raffaello para la encimera de la cocina y el revestimiento del hogar de la sala de estar, la madera de nogal lacada en los tonos del gris claro para la decoración combinada con tejidos monocromos, han respondido a las exigencias de los clientes, que querían vivir un ambiente familiar, sin tensiones estéticas, pensado para el relax y consagrado a la acogida.