<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/69de78ad90d1.css" type="text/css" media="screen, projection">

Robilant

Milan (MI) Italia
Robilant

Robilant Associati, sociedad milanesa de branding y diseño estratégico líder en Italia, reestructuró por completo sus oficinas en 2020 con una sabia operación de reforma, que confió a Studio Koster. La sede, situada en un edificio industrial construido en 1931, a lo largo de los años fue anexionando ámbitos adyacentes hasta llegar a ocupar una superficie total de dos mil metros cuadrados aproximadamente. Esto hizo necesario rediseñar la disposición de los espacios.


En la ejecución del proyecto se emplearon cinco tipos de gres porcelánico, tanto para el revestimiento de suelos y paredes como para el acabado de los varios elementos de la decoración.


Las colecciones de efecto piedra Mystone Ceppo di Gré y Gris Fleury, en tres tonos de gris diferentes, se utilizaron para cubrir la mayoría de los ámbitos, desde la entrada hasta los baños de uso común. Por otra parte, se optó por las placas grandes de grosor reducido tanto para revestir la cocina (The Top Elegant Black en acabado brillante) como el mostrador de la recepción (The Top Metal Look en la versión Iron Dark).


Proyecto: Studio Koster, Geert Koster y Francesca Zanier

Fotos: Andrea Martiradonna