<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/c4bcc33e24ab.css" type="text/css" media="screen, projection">

Poké Boll

Palermo (PA) Italia
Poké Boll

Poké Boll es un restaurante hawaiano de sesenta metros cuadrados situado en pleno centro de Palermo, cuya proyección se ha confiado al estudio de arquitectura Didea.

El estilo de la decoración refleja el carácter tropical y exótico del local. Así es, nos encontramos ante colores vivos y llamativos, un papel pintado con ornamentos vegetales que recubre todas las paredes y numerosas plantas colocadas tanto en la pared como colgando para decorar las lámparas del techo, las paredes y la entrada del establecimiento.

Para revestir el pavimento y la boiserie de las paredes los proyectistas han elegido la colección de Marazzi de gres porcelánico de imitación del mármolPinch en la tonalidad Dark Grey y en los formatos de 60 x 60 cm y de 60 x 120 cm.
El tono oscuro escogido casa a las mil maravillas con el estilo “jungla” del local y da realce al azul cobalto, el color con el que se han revestido la decoración y los elementos arquitectónicos.

Pinch ha demostrado ser la colección ideal para conferirle al establecimiento una atmósfera exótica aun conservando un gusto contemporáneo.

 

Ph Serena Eller

explorar las colecciones del proyecto