<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/69de78ad90d1.css" type="text/css" media="screen, projection">

Marèna Beach

Ravenna (RA) Italia
Marèna Beach

Marèna Beach es un establecimiento balneario con servicio de restauración situado en las playas de Ravenna, exactamente en Lido di Savio.

Del proyecto de reforma se ha encargado Gruppo Lithos Architettura que ha optado por renovar la imagen del local sirviéndose de la colección de gres porcelánico de efecto mayólica Scenario.

Scenario es una de las siete colecciones de cerámica y gres de formato pequeño de Crogiolo, nuevo proyecto de Marazzi que rinde homenaje a la cerámica tradicional y reelabora la artesanía manual de los ceramistas en clave contemporánea.

Scenario, colección fabricada en el formato de 20 x 20 cm que retoma una histórica serie de Marazzi denominada I Pennellati, diseñada por Venerio Martini en 1958, ha resultado ser la opción idónea para darle al local el típico estilo mediterráneo,perfecto para una localidad de playa.

La colección, seleccionada en la versión Tappeto 2a Blu, crea sobre el pavimento del restaurante un motivo decorativo peculiar formado por una repetición de círculos blancos sobre fondo azul. Ciñe la alfombra un marco monocolor Blu (azul marino), también de Scenario.

En este proyecto la colección de gres porcelánicoScenario también dialoga sabiamente con la madera, material escogido tanto para pavimentar el exterior como para decorar el interior del Marèna Beach.

explorar las colecciones del proyecto