<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/c4bcc33e24ab.css" type="text/css" media="screen, projection">

La Zecca

Correggio (RE) Italia
La Zecca

La Zecca – Coniamo piaceri es un bar de vinos con bodega inaugurado recientemente en el casco antiguo de Correggio, en provincia de Reggio Emilia, en los locales donde tiempo atrás existía una casa de la moneda.


Los tres jóvenes propietarios le han encargado el proyecto al arquitecto Francesco Masoni, que ha sabido valorizar el interior original y el techo de vigas de madera oscura, decorando el local con un estilo industrial pero refinado.


El cemento y el metal son los materiales de inspiración, caldeados por la madera cálida y más rústica que se utiliza en los muebles y la decoración, y enfatizados por las paredes blancas y esenciales.


La colección de gres imitación cemento Powder y la gama de placas muy grandes The Top de 6 mm de grosor decoran la vinoteca y le brindan personalidad a través de sus superficies de gran rendimiento, acordes con las tendencias estéticas del momento.


En la elección de los revestimientos destacan dos características clave del gres porcelánico: su extraordinaria resistencia, por la que es ideal para pavimentar espacios de tránsito peatonal frecuente, y la versatilidad estilística y de diseño, que lo convierte en el material perfecto para la encimera de la barra del bar.

explorar las colecciones del proyecto