<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/786eacf86bb3.css" type="text/css" media="screen, projection">

Hotel San Pietro

Taormina Italia
Hotel San Pietro

Con una vista arrebatadora del mar Jónico, el Grand Hotel San Pietro de Taorminase presenta como el lugar del relax por excelencia. El edificio es una villa de principios del s. XX, restaurada recientemente. La reforma del spa realizada en 2020 lleva la firma de la arquitecta de Messina Teresa Cammara, y se ha centrado en el semisótano, una «estructura de cimentación» que se asomaba a un panorama magnífico y mostraba un extraordinario potencial proyectivo.

El spa está organizado en una superficie de 240 m² y el ambiente es prácticamente total white. Las placas grandes de gres porcelánico Allmarble Statuario estructurado de Marazzi, en formato de 60×120 cm, se alternan con recuadros decorativos realizados con dos colores de la colección Allmarble Lasa (lux y satinado), cortados y colocados a medida a partir del formato de 60×120 cm.

Para los revestimientos de las paredes de los baños, el baño turco y la ducha sensorial, se ha elegido Allmarble Frappuccino luxyAllmarble Saint Laurent lux (60×120 cm), que, al integrarse en la zona más interior, dan la sensación de estar dentro de una gruta kárstica.

 

Fotos: Daniele Domenicali

 

explorar las colecciones del proyecto