
Proyectistas
Giulia Bortolotti
El hotel deportivo Hoody Active & Happiness, situado en la ribera noreste del Lago de Garda, es un ejemplo perfecto de cómo las juntas y el patrón de colocación se convierten en elementos proyectivos de gran impacto estético.
Del proyecto se ha encargado la arquitecta y diseñadora de interiores Giulia Bortolotti, que ha trabajado con los conceptos del juego, el movimiento y el dinamismo para crear un establecimiento de alojamiento moderno e informal, capaz de infundir despreocupación y positividad.
Los ambientes interiores animan a socializar y a compartir los espacios con los demás, y los colores —especialmente el azul y el amarillo— son vivos y están muy bien equilibrados, tanto en la decoración como en los revestimientos.
El pavimento elegido, gres porcelánico imitación piedra Mystone Ceppo di Gré en formato 75×150 cm, se introduce en el concepto del proyecto como contraste con la modernidad del hotel y representa un vínculo matérico con el espacio exterior. La colocación en diagonal escalonada contribuye a subrayar el dinamismo de los ambientes, mientras que las juntas de color azul remiten al juego de líneas y trayectorias propuesto en varios elementos decorativos como nexo simbólico con las actividades deportivas y lúdicas que ofrece el hotel.
Ph Christian Parolari
Galería de proyectos
Explorar las colecciones del proyecto