Gran Villa Palmera

La Palma, España

marazzi gran villa palmera 000.jpg

Un oasis con vistas sobre el valle de Aridane y el Océano Atlántico

Gran Villa Palmera, cerca de la vivaz ciudad de Los Llanos, en la isla de Tenerife, y de las playas de arena negra de la costa occidental, es un oasis de paz rodeado por grandes palmeras y árboles centenarios. La villa, de estilo colonial, fue construida en los años ochenta y ahora ha sido completamente reformada por su nuevo propietario.

La idea ha sido darle un toque de modernismo brasileño al edificio, razón por la que se ha elegido la colección Crogiolo Scenario para cubrir diversas áreas de la villa. 

Para el suelo de la pérgola exterior y para distintas áreas del jardín se ha optado por Tappeto 2A y 2B Blu, así como por la Decoro Mix Blu del gres porcelánico Scenario en los colores azul y blanco, que se convierten en protagonistas de los espacios y se insertan de manera armoniosa. El baño se ha pavimentado con esta misma colección.

Para el salpicadero de la cocina se he escogido otro formato pequeño de la serie Crogiolo, la colección fabricada mediante monococción Zellige en el color Gesso, inspirada en la tradición norteafricana.


Fotos: Bernd Rathjen

Explorar las colecciones del proyecto