Proyectistas

Atelier Piola

Categorie

Residencial

En Chambery, un piso de los años 50 ha sido remozado por obra de las dos proyectistas e interioristas francesas de Atelier Piola. Para salvaguardar el carácter cálido y acogedor de este piso, Atelier Piola ha optado por una reforma conservadora. El corazón de la vivienda es la sala de estar, que destaca por su personalidad. Para dar amplitud y propiciar la entrada de más luz, el espacio ha sido abierto por completo, creando una generosa sala con cocina a la vista.

Para la pavimentación se ha elegido la colección Grande Marble Look Ghiara Palladiana y en el formato de 120 x 120 cm de 6 mm de grosor y acabado mate, utilizada para crear el motivo gráfico blanco y negro y el efecto estilístico retro.

En la zona de servicios, para pavimentar y revestir, se ha escogido el gres porcelánico de la serie Mystone Limestone, en el acabado Sand Velvet y el formato de 75 x 75 cm, que presenta una superficie cálida al tacto. Se ha optado por este gres por ser resistente y duradero, así como por la extraordinaria facilidad de mantenimiento y limpieza que ofrece, cualidad sumamente relevante en el día a día.

Explorar las colecciones del proyecto