<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/3973aad74e19.css" type="text/css" media="screen, projection">

B&B Maison Marie

Sorrento (NA) Italia
B&B Maison Marie

El B&B Maison Marie, sito en el corazón de Sorrento, da a la calle principal del casco antiguo, Corso Italia. Firmado por Studio Associato Gargiulo, el proyecto de rehabilitación se refería a una planta entera de un edificio histórico.

Maison Marie consta de cinco habitaciones dobles, tres de ellas con balcón. Todas están dotadas de cuarto de baño privado. Desde el punto de vista estilístico, reproponen los acabados clásicos de las casas de Sorrento y sus suelos de gravas de mármol.

La protagonista de todo el proyecto es la colección D_Segni Scaglie, en las variantes de color White y Yellow, en combinación con varias decoraciones Tappeto a modo de alfombra. Con la intención de diversificar los temas decorativos, en una de las habitaciones se ha utilizado D_Segni Scaglie decoración Tappeto 13 de 20×20 cm, mientras que en otra se ha retomado la decoración D_Segni Scaglie Tappeto 9 de 20×20 cm en el cuarto de baño. Para las mesitas situadas en los balcones, se ha utilizado D_Segni Scaglie Tappeto 11.

explorar las colecciones del proyecto