Martes 10 Junio 2014

Marazzi ha sido elegido por Wallpaper*, la prestigiosa revista internacional de diseño y arquitectura, para la exposición «Future Capital: The 2014 Wallpaper* Architects Directory» que se celebrará en Londres del 12 al 30 de junio de 2014 con ocasión del Festival de arquitectura de Londres.

Wallpaper* ha seleccionado a los mejores arquitectos emergentes a nivel internacional para el «Architecture Directory 2014» y los celebra exponiendo los modelos 3D que el artista londinense Richard Kolker ha realizado de las obras de A-CH, Arquitectos Matos, BXB Studio, Haberstroh Architekten, HLPS Arquitectos, Salad, Sundaymorning y Rizoma Arquitetura.

El proyecto expositivo es parte integrante de la exhibición: ha sido ideado por el diseñador inglés Robert Storey en colaboración con Ceramics of Italy e incluye una instalación de paredes revestidas con cerámica y gres 3D. Entre las colecciones de Marazzi, Wallpaper* ha elegido el gres porcelánico tridimensional Monolith de color negro para la exposición.

La inauguración tendrá lugar el 12 de junio en Londres, en el nuevo complejo Two Pancras Square de King’s Cross.

Future Capital: The 2014 Wallpaper* Architects Directory

Del 12 al 30 de junio de 2014
Two Pancras Square
King’s Cross
London N1C 4AG

También puede interesarle

  • Monolith - gres fino porcelánico, resistente al resbalamiento

    Monolith

    Monolith saca su energía de la fuerza y de la resistencia del pórfido. La colección, disponible ...
Visita lo showroom x