Lunes 03 Septiembre 2012

Marazzi participa en la Semana del Diseño de París, del 10 al 16 de septiembre de 2012, el evento francés que ofrece un panorama completo de las nuevas fronteras del diseño contemporáneo, en colaboración con las mejores tiendas, talleres y galerías de la ciudad de las luces.

La sala de exposición de Marazzi de Avenue Bosquet, que se halla integrada en el circuito “diseño & arquitectura”, presenta las excelencias de las nuevas colecciones de cerámica y de gres de Marazzi, de los sanitarios y lavabos de Hatria, así como las propuestas de Marazzi Tecnica y Marazzi Engineering dirigidas al mundo de la arquitectura y los proyectos.

Con motivo del evento, el espacio de Marazzi albergará varias iniciativas ligadas al universo de la firma italiana y permanecerá abierto hasta las 21:00 horas. Los días 10 y 11 de septiembre, concretamente, los arquitectos y los proyectistas tendrán un especial protagonismo al tomar parte en el concurso creativo de Marazzi. Así es, los profesionales podrán dar rienda suelta a su creatividad realizando una composición con miniaturas de los azulejos Triennale,el azulejo “curvado cuatro veces” diseñado por el maestro Gio Ponti y Alberto Rosselli para Marazzi en los años 60.

Un jurado técnico premiará la composición más original con un viaje a Italia para dos personas en el que descubrir el mundo de Marazzi con ocasión de la Bienal de Arquitectura.

Visita lo showroom x