<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/9c98e18962e0.css" type="text/css" media="screen, projection">

Nuevo espacio expositivo de Marazzi en Cannes

Jueves 30 Enero 2014

Nuevo espacio expositivo de Marazzi en Cannes

Marazzi inaugura hoy en Le Cannet, en Francia, una nueva sala de exposición.

En un espacio de más de 230 metros cuadrados, proyectistas, arquitectos y clientes podrán descubrir las mejores soluciones para pavimentar y revestir espacios residenciales y contract, públicos y privados, interiores y exteriores, empleando la cerámica y el gres porcelánico de Marazzi. 

La sala de exposición alberga un espacio técnico en el que se puede hallar todo lo necesario para que los profesionales y arquitectos puedan elaborar sus proyectos, un sistema coordinado de materiales, superficies, formatos y colores organizado en elColour Plan Marazzi Tecnica.

Existen asimismo amplios espacios expositivos dedicados a las nuevas colecciones de Marazzi, como los revestimientos finos de formato grande ColorUpy Oficina7, el inimitable gres de efecto madera de Marazzi Treverkhome, una sorprendente interpretación del cemento Brooklyny Blocky el nuevo gres de 2 cm de grosor, ideal para la colocación en seco en exteriores Multiquartz20.

La sala de exposición de Marazzi en Cannes se propone constituir un punto de encuentro del diseño, la investigación estética y la materia cerámica, abierto al diálogo con arquitectos y profesionales. En el espacio, en efecto, se encuentra a disposición un equipo de asesores que responderá a cualquier cuestión de orden técnico o estético planteada por proyectistas, diseñadores y clientes privados.

Marazzi Cannes

Le Caneopole 11

Chemin de l'Industrie

06110 Le Cannet

Tel. +33 (0)4 921 862 20

Mail. showroom-cannet@marazzigroup.fr

Colecciones