<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/87b5544a5204.css" type="text/css" media="screen, projection">

Las nuevas colecciones de Marazzi en Cersaie 2016

Miércoles 21 Septiembre 2016

Las nuevas colecciones de Marazzi en Cersaie 2016

12 habitaciones para 12 nuevos clásicos Marazzi.


Doce habitaciones, doce “moodboards” de materiales que mezclan brillante y mate, liso y rugoso, superficies planas y tridimensionales, mayólica y gres para ofrecer a la mirada infinitas posibilidades proyectivas. Doce habitaciones para doce colecciones que nacen con la ambición de convertirse en clásicos del amplio catálogo de Marazzi, en el que inspirarse para proyectar superficies interiores y exteriores, superficies verticales y horizontales, tanto en el ámbito residencial como en el del contract, así como para realizar pavimentos sobreelevados y fachadas ventiladas.

Powder es una interpretación culta y refinada en gres, de un cemento urbano de superficie suave en el que unas delicadas gradaciones cromáticas y de luz ponen de relieve la imperfección de la materia. Formatos grandes, azulejos hexagonales y mosaicos en espina de pez renuevan esta colección pensada para espacios interiores.

Stone_art, en cambio, se inspira en la piedra. Se trata de un revestimiento de formato grande, de 40 x 120 cm x 6 mm de grosor, en cuatro colores y dos superficies tridimensionales, “Move” y “Woodcut”, y para los nuevos greses Ardesia, Lavagna y Bluestone que pasan a formar parte de la colección Mystone y la enriquecen con nuevas interpretaciones para interiores y exteriores, incluso con el grosor de 20 mm, adecuado para la colocación en seco sobre hierba, arena y grava y para los usos más pesados.

Gres de efecto madera cepillada, en el que las placas parecen “ahumadas”, se ven lubricadas y con un color levemente pálido para el gres de formato grande Treverkmust, en dos variantes, una natural y otra más sofisticada. 

Entre las novedades de formato pequeño de Marazzi, de 7 x 28 cm, el pequeño muroBricco que actualiza el encanto atemporal del ladrillo de obra vista, en seis colores.

El espacio de Marazzi (Pabellón 20 /Stand A52 – B51) ha sido proyectado por el arquitecto Gianluca Rossi del estudio Uainot, de Bolonia, y del estilismo se ha encargado Alessandro Pasinelli.

 

Colecciones