<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/9c98e18962e0.css" type="text/css" media="screen, projection">

Mystone es el gres elegido para la campaña de Marazzi de 2015.

Jueves 02 Abril 2015

Mystone es el gres elegido para la campaña de Marazzi de 2015.

Tres temas, tres espacios, tres interpretaciones distintas para la colección de gres porcelánico de efecto piedra Mystone, protagonista de la nueva campaña publicitaria de Marazzi que desde el mes de abril se halla presente en las principales revistas y sitios web dedicados a la casa, el diseño y la arquitectura.

Tres espacios fotografiados por Andrea Ferrari y presentados con el estilismo de Stefania Vasques: una sala de estar desordenada, con los azulejos de gres Mystone Gris Fleury revistiendo tanto el suelo como la pared y el mosaico de Mystone Silverstone para recubrir las columnas; un gimnasio de aire vintage, con el gres porcelánico Mystone Pietra di Vals en el pavimento y Treverkchic en las paredes; un café, en el que los greses Mystone Pietra Italia y Silverstone de 20 mm son los protagonistas del exterior, tanto en la fachada como en la colocación sobre grava, y Silverstone y Treverkever en el interior.

Colecciones