Jueves 02 Abril 2015

Tres temas, tres espacios, tres interpretaciones distintas para la colección de gres porcelánico de efecto piedra Mystone, protagonista de la nueva campaña publicitaria de Marazzi que desde el mes de abril se halla presente en las principales revistas y sitios web dedicados a la casa, el diseño y la arquitectura.

Tres espacios fotografiados por Andrea Ferrari y presentados con el estilismo de Stefania Vasques: una sala de estar desordenada, con los azulejos de gres Mystone Gris Fleury revistiendo tanto el suelo como la pared y el mosaico de Mystone Silverstone para recubrir las columnas; un gimnasio de aire vintage, con el gres porcelánico Mystone Pietra di Vals en el pavimento y Treverkchic en las paredes; un café, en el que los greses Mystone Pietra Italia y Silverstone de 20 mm son los protagonistas del exterior, tanto en la fachada como en la colocación sobre grava, y Silverstone y Treverkever en el interior.

También puede interesarle

  • None

    Mystone - Gris Fleury

    Mystone Gris Fleury se inspira en una piedra de origen francés caracterizada por una ligera destonificación ...
  • Mystone – Gres de efecto piedra para pavimento y revestimiento

    Mystone - Pietra Di Vals

    Mystone Pietra di Vals se inspira en las cuarcitas más difíciles de encontrar. La colección de ...
  • None

    Mystone - Silverstone

    El gres porcelánico de efecto piedra Mystone Silverstone es la interpretación de Marazzi de la piedra ...
  • Treverkchic - pavimento de gres de efecto madera

    Treverkchic

    La colección Treverkchic revaloriza un aspecto artesanal y creativo inspirado con naturalidad en la materia. El ...
  • None

    Treverkever

    Una colección abierta a distintas interpretaciones, un producto para ámbitos de los más diversos estilos. Una ...
Visita lo showroom x