<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/a0125a1b086e.css" type="text/css" media="screen, projection">

Milano Design Week: Marazzi presenta la nueva colección de placas Grande 2018 @ The Tile Club

Miércoles 11 Abril 2018

Milano Design Week: Marazzi presenta la nueva colección de placas Grande 2018 @ The Tile Club

Un espacio temporal proyectado por Matteo Cibic con Studio Blanco como una experiencia única en la que mostrar la nueva colección Grande 2018. The Tile Club, Marazzi Via Borgogna, 2, Milán

 

Con ocasión de la Milano Design Week 2018 Marazzi presenta The Tile Club, un espacio temporal ideado por Matteo Cibic con Studio Blanco para el lanzamiento de la nueva colección de placas Grande 2018.

Inspirado en los Gentleman’s Club londinenses, The Tile Club está abierto a quienes estén interesados en la cerámica como forma de arte y arquitectura y se ha diseñado por entero utilizando las nuevas placas de la colección Grande 2018 de Marazzi: nuevas medidas, de 160 x 320 cm y de 162 x 324 cm, nuevo grosor, de 12 mm, junto al de 6 mm, nuevos looks inspirados en los mármoles más preciados, en la personalidad matérica del cemento y en el encanto mineral de los metales, se suman a Grand Carpet, la colección concebida por Antonio Citterio Patricia Viel, que reviste íntegramente el café y la wunderkammer, dos de las cinco piezas del Club.

Un atrio, una sala central abierta y un bistrot completan The Tile Club, un espacio creado por Marazzi junto con los proyectistas como una experiencia única, llena de sugestiones, actuaciones especiales y decoraciones sobre cerámica en vivo, abierto al público hasta junio de 2018.

Matteo Cibic es un archigalardonado diseñador italiano conocido por sus objetos de funciones híbridas y de formas graciosas y antropomorfas. Cibic proyecta a pequeña y gran escala, colaborando indistintamente con empresas y coleccionistas; numerosos trabajos suyos se hallan expuestos en galerías, museos e instituciones del mundo entero. En 2017 ganó el premio International Young Talent of the Year de Elle Decor.

Studio Blanco es una agencia creativa especializada en la proyección de imágenes de marca y de estrategias de comunicación. Fundada por Sara y Valerio Tamagnini, la agencia crea experiencias físicas y digitales vinculando las firmas con las que trabaja a un más amplio contexto cultural. Desde septiembre de 2013, Studio Blanco se ocupa de la dirección artística de Living, publicación mensual de interiorismo y lifestyle del diario italiano Corriere della Sera.

 

The Tile Club
Sala de exposición de Marazzi
Via Borgogna 2, Milán
 

Milano Design Week
Del 17 al 21 de abril de 2018
de las 10:00 a las 20:00 horas.
 

De abril a junio de 2018
Martes a Viernes
10:00-13:00 / 14:30-19:00
Sábado
10-16
Martes y Domingo 
CERRAR