<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/ad95a10e22be.css" type="text/css" media="screen, projection">

Milano Design City: Marazzi presenta Puro

Miércoles 30 Septiembre 2020

Milano Design City: Marazzi presenta Puro

Marazzi presenta Puro, la nueva tecnología antibacteriana que elimina las bacterias y los microorganismos nocivos de las superficies de cerámica.

En primicia en Milano Design City, una nueva generación de productos antibacterianos para diseñar y habitar espacios más sanos, limpios y seguros.

Marazzi, líder internacional en el diseño y la producción de azulejos de cerámica, presenta Puro, la nueva tecnología antibacteriana para las superficies cerámicas, creada para eliminar hasta el 99,9 % de bacterias y otros microorganismos nocivos.
Mediante la incorporación de aditivos inhibidores de la proliferación microbiana en el proceso de producción (antes de la cocción a 1200 °C), Puro Marazzi Antibacterial garantiza una acción antimicrobiana y antibacteriana constante con cualquier condición de iluminación, así como una duración excepcional de las superficies, ya que previene de modo dinámico la aparición de signos de degradación orgánica.

Puro Marazzi Antibacterial es un tratamiento irreversible que garantiza una protección antibacteriana constante a lo largo del tiempo. Esta protección, que ha sido probada con arreglo a las normas internacionales más rigurosas, permanece activa durante todo el ciclo de vida de las superficies y no requiere ninguna activación mediante agentes externos como, por ejemplo, la radiación ultravioleta. Las cerámicas Puro Marazzi Antibacterial pueden utilizarse como revestimiento y pavimento en entornos residenciales, comerciales y públicos, y están especialmente indicadas en aquellos espacios donde es preciso garantizar la máxima higiene, limpieza y seguridad.

Carácter es la primera colección de Marazzi realizada con la tecnología antibacteriana Puro y se presenta en primicia con ocasión del Milano Design City 2020. Carácter es una colección de pavimentos y revestimientos que reúne, por primera vez, tres tecnologías elaboradas por los laboratorios de Marazzi. Son productos antimicrobianos de acción constante cuya superficie antideslizante es suave y fácil de limpiar porque carece de asperezas (patente StepWise™), y se realizan en ciclo cerrado, con un porcentaje de más del 40 % de material reciclado.

Carácter es ideal para los pavimentos y revestimientos de interiores y exteriores. Presenta una doble personalidad: sobria y minimalista, en los tonos Blanco, Arena y Greige, y de fuerte carácter en otras tantas variantes cromáticas, del gris al marrón, con la inclusión de guijarros de diferentes formas, medidas y colores que caracterizan la superficie. El resultado es una materia suave al tacto, reforzada por la avanzada solución antideslizamiento StepWise™.
 

Colecciones