Miércoles 08 Febrero 2012

El evento organizado por Marazzi Group en la noche de ayer en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia, símbolo de la arquitectura contemporánea obra de Santiago Calatrava, fue todo un éxito.

El encuentro, celebrado con ocasión de la feria Cevisama que está teniendo lugar en la ciudad española, contó con la participación de más de quinientas personas entre clientes, socios, arquitectos y profesionales del mundo de la cerámica y el diseño.

La velada constituyó una excelente oportunidad para intercambiar impresiones acerca de los temas de más rabiosa actualidad ligados al momento que está atravesando el sector de la cerámica, sobre todo en un país de tan importante tradición como España, y para ratificar la voluntad de Marazzi Group de apostar, hoy más que nunca, por la innovación, la calidad y el crecimiento sostenible.

“Escuchar e intercambiar impresiones con la clientela siempre ha formado parte de los valores esenciales que animan el espíritu de Marazzi –afirma el Consejero Delegado Maurizio Piglione– y aquí en España hemos visto confirmado que nuestra intención de apostar por productos de estilo, bonitos y de diseño, pero al mismo tiempo accesibles y ecocompatibles, responde a las actuales expectativas del mercado español e internacional.”

Marazzi Group se halla presente en Cevisama con un stand de quinientos metros cuadrados que expone las nuevas propuestas de Marazzi España, las mejores colecciones “made in Italy” del Grupo y los sanitarios de la marca Hatria.

En esta edición, además, Marazzi se propone situarse como referente e intérprete de las principales innovaciones técnicas y de diseño presentando una gama de doce nuevas colecciones de formato grande para revestimiento caracterizadas por la extraordinaria riqueza tanto de sus formas como de sus motivos decorativos.

Visita lo showroom x