<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/9c98e18962e0.css" type="text/css" media="screen, projection">

«Non abbiamo sete di scenografie. La lunga storia della chiesa di Alvar Aalto a Riola»

Miércoles 10 Octubre 2018

«Non abbiamo sete di scenografie. La lunga storia della chiesa di Alvar Aalto a Riola»

Marazzi vuelve a colaborar con el Milano Design Film Festival y presenta la película de Mara Corradi y Roberto Ronchi.
 

Marazzi, marca líder mundial en el sector de los azulejos de cerámica, confirma por sexto año consecutivo su colaboración con el Milano Design Film Festival, la cita anual con el cine dedicado a historias de proyectos, diseñadores, estilos, vanguardias y reportajes sobre los grandes temas de interés social en el ámbito de la vivienda y la construcción.

Este año, Marazzi presenta la película «Non abbiamo sete di scenografie. La lunga storia della chiesa di Alvar Aalto a Riola», una producción italiana escrita y dirigida por Mara Corradi y Roberto Ronchi.

La colaboración con el Milano Design Film Festival forma parte de la trayectoria continua de diálogo entre Marazzi y el mundo del diseño y la arquitectura, y se enmarca en la extensa tradición de la empresa de enriquecerse a través de la continua combinación con diferentes disciplinas: investigación, arte, moda, diseño, arquitectura, tecnología aplicada a los materiales.

El Milano Design Film Festival se celebrará en Anteo Palazzo del Cinema de Milán, del jueves 25 al domingo 28 de octubre. La proyección de «Non abbiamo sete di scenografie. La lunga storia della chiesa di Alvar Aalto a Riola» está programada para el 26 de octubre, a las 20.45 h, en la Sala Astoria.